Ayuda

Si deseas realizar el cambio de un artículo comprado en Top Brands Perú, dispones de 15 días desde la fecha de la entrega de tu pedido.
Todo cambio es requisito indispensable que el producto, accesorios, empaques originales deben de estar en buen estado y sin señales de uso.
Para las compras realizadas a través de nuestra página web (Tienda Virtual), si, una vez que recibe el producto Ud. desea realizar la devolución o el cambio del mismo, debe llamar al número 933 395 433, siempre que se trate de productos en mal estado, error en el envío de productos o cambio de talla.
*El cambio de productos con descuentos solo se podrá realizar por cambio de talla.

Desigual
Tiendas Desigual (Jockey Plaza - Salaverry - Larco Mar)
Puedes hacer el cambio de tu pedido en cualquier Tienda Desigual del mismo país en el que has realizado la compra. Sólo tendrás que presentar los artículos que quieras devolver junto con el ticket y pedido de compra.
Desde domicilio
Podrás solicitar el cambio a través del 933 395 433. Un transportista recogerá tu paquete en la dirección que elijas en 24-48 horas previa confirmación. Este servicio contará con un cargo adicional dependiendo en la dirección en que encuentres.

Toda devolución del producto debe realizarse presentando el comprobante de compra online con empaque y etiquetas originales.
Si tú compra hecha no corresponde a uno de los siguientes motivos: (1) falla del producto, (2) defecto de fabricación o (3) error en el envío. Todo devolución se efectuará dentro de los 15 días calendario a la entrega del producto.

El reembolso se realizará en la misma forma de pago (Mercado Pago) que hayas utilizado para tu compra. En caso de devolución parcial, el reembolso podrá realizarse mediante transferencia bancaria.