Ayuda

Si deseas realizar el cambio de un artículo comprado en Top Brands Perú, dispones de 15 días desde la fecha de la entrega de tu pedido.
Todo cambio es requisito indispensable que el producto, accesorios, empaques originales deben de estar en buen estado y sin señales de uso.
Para las compras realizadas a través de nuestra página web (Tienda Virtual), si, una vez que recibe el producto Ud. desea realizar la devolución o el cambio del mismo, debe llamar al número 933 395 433, siempre que se trate de productos en mal estado, error en el envío de productos o cambio de talla. Tener en cuenta que dependiendo de la marca varia el proceso de cambio.

Timberland
Desde domicilio
Podrás solicitar el cambio a través del 933 395 433. Un transportista recogerá tu paquete en la dirección que elijas en 24-48 horas previa confirmación.
Este servicio contará con un cargo adicional dependiendo en la dirección en que encuentres. Si el producto cuenta un falla de origen nosotros asumimos el cargo adicional.
*No aplica para cambios en tienda en física

Desigual
Tiendas Desigual (Jockey Plaza - Salaverry - Larco Mar)
Puedes hacer el cambio de tu pedido en cualquier Tienda Desigual del mismo país en el que has realizado la compra. Sólo tendrás que presentar los artículos que quieras devolver junto con el ticket y pedido de compra.
Desde domicilio
Podrás solicitar el cambio a través del 933 395 433. Un transportista recogerá tu paquete en la dirección que elijas en 24-48 horas previa confirmación. Este servicio contará con un cargo adicional dependiendo en la dirección en que encuentres.

Salvatore Ferragamo
Boutique Salvatore Ferragamo - Jockey Plaza
Puedes hacer el cambio de tu pedido en la Boutique Salvatore Ferragamo del mismo país en el que has realizado la compra. Sólo tendrás que presentar los artículos que quieras devolver junto con el ticket y pedido de compra.
*No aplica cambios a domicilio

Gravity Store
Tienda Gravity Store Minka
Puedes hacer el cambio de tu pedido en la Tienda Gravity Store sólo tendrás que presentar los artículos que quieras devolver junto con el ticket y pedido de compra.
Desde domicilio
Podrás solicitar el cambio a través del 933 395 433. Un transportista recogerá tu paquete en la dirección que elijas en 24-48 horas previa confirmación. Este servicio contará con un cargo adicional dependiendo en la dirección en que encuentres.

*Comúnicate con nosotros para indicarte si el producto que deseas cambiar se encuentra en Minka: Timberland - Etnies - SwissBrand - Rockport.

Toda devolución del producto debe realizarse presentando el comprobante de compra online con empaque y etiquetas originales.
Si tú compra hecha no corresponde a uno de los siguientes motivos: (1) falla del producto, (2) defecto de fabricación o (3) error en el envío. Todo devolución se efectuará dentro de los 15 días calendario a la entrega del producto.

El reembolso se realizará en la misma forma de pago (Mercado Pago) que hayas utilizado para tu compra. En caso de devolución parcial, el reembolso podrá realizarse mediante transferencia bancaria.