Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, cantidad y la disponibilidad de los artículos. En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste total.
Entrega a domicilio:
Lima Metropolitana - DESDE 10 PEN / GRATUITO (PEDIDOS A PARTIR DE PEN 350,00)
El plazo estimado de entrega oscilará entre 2-4 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega.
Lima y Provincias - DESDE 10 PEN / GRATUITO (PEDIDOS A PARTIR DE PEN 350,00)
El plazo estimado de entrega oscilará entre 3-10 días laborables, dependiendo de la dirección de entrega.
Recojo en tienda
Comunicarte al 933395433 para procesar con la compra por link de pago de Mercado o transferencia bancaria. pago.

Es posible que tu pedido sea expedido desde distintos almacenes. Si eso ocurre, te avisaremos por WhatssAp para indicarte los artículos que recibirás en cada envío.


Trabajamos con la empresa Scharff como operador logístico también recibirán mensajes de texto del estado de su pedido a través de ellos.

Recibirás actualizaciones del estado de tu pedido por email. También puedes acceder a esta información en "mi cuenta".

ENTREGA GRATUITA A PARTIR PEN 350 PARA LIMA Y PROVINCIAS
Si tu orden es mayor a 350 PEN, el envío es completamente gratis para Lima Metropolitana. No Aplica para envío Xpress Desigual. El costo del envío en compras menores a 350 PEN pagará un adicional referido al Costo de envió que dependerá de la “Zona”. En caso de una devolución, los cobros por envío no son reembolsables. No se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén y se encuentre facturado.
Top Brands Perú entrega únicamente a las ciudades que tienen cobertura con nuestro proveedor logístico. Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo o CYBER, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.
NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO
■ Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de Lunes a Viernes, excluyendo los festivos nacionales de Perú o de la localidad de despacho o entrega.
■ No podemos realizar entregas en casillas de correos.
■ No reembolsamos los costos de envío en el caso se solicite una devolución de artículos.